Los payapeutas somos payasos y payasas profesionales que realizamos intervenciones personalizadas a cada paciente hospitalizado en el Hospital Universitario de Guadalajara.


  • Conoce al Doctor Bombillo, Payapeuta


    Queremos que conozcáis  mejor a los Payapeutas, los payasos del hospital de Guadalajara. Nosotros hemos lanzado unas preguntas, pero si quieres saber más acerca del Doctor Bombillo Trifásico, lánzale tu pregunta aquí en este post, o en nuestro Facebook o Twitter.

    ¿Cómo llegaste a ser un Payapeuta?
    Conocía a Ali y a Kike porque había coincido con ellos en proyectos anteriores y cuando me hablaron de este proyecto, no lo dudé y me lancé, ¡de eso hace ya 7 años!
    ¿Qué es lo más gratificante de la profesión de un Payaso de Hospital?
    Sobre todo las intervenciones que hacemos en el Hospital, el poder estar con la gente, los niños, los familiares y saber que lo que estás haciendo les sirve para hacer su estancia más llevadera allí.
    También es muy gratificante ver toda la evolución del proyecto; darte cuenta de cómo hemos cambiado desde los principios. Tanto a nivel profesional como personal.
    Además de toda la formación que recibimos y seguiremos recibiendo de grandes profesionales para mejorar en nuestra labor.
    Y por último ver como el grupo de personas que integramos Payapeutas ha ido cambiando y creciendo en todo este tiempo, es enriquecedor poder disfrutar y aprender con tod@s ell@s día a día.
    Tu mejor recuerdo como Payaso
    Un día, en una intervención, entramos en una habitación Wilson y yo, y nos encontramos un caso de una niña pequeña bastante grave; cuando terminamos y ya estábamos en el pasillo, salió el papá de la habitación y nos dijo: “Gracias es la primera vez que mi hija se ríe desde que está aquí”. Ver la cara de ese papá y cómo nos lo dijo, me emocionó.
    El secreto mejor guardado del Doctor…

    Soy un poco despistado y a veces me pongo los calcetines como manoplas y las manoplas como calcetines… y de distintos colores!!!!

    0 comentarios → Conoce al Doctor Bombillo, Payapeuta

    Publicar un comentario

Loading...